Suspendida la primera fecha del torneo Juvenil

Debido a las condiciones climáticas, el primer partido que iban a disputar las Divisiones Inferiores de San Lorenzo por el Torneo de AFA quedó suspendido y será reprogramado.

Estaba previsto que este sábado desde las 10 todas las categorías de San Lorenzo volvieran a la competencia oficial ante Arsenal, luego de un largo periodo de casi más de un año sin disputar partidos por la pandemia. Pero la espera no terminó y la primera fecha del Torneo de AFA quedó suspendida debido a las cuestiones climáticas. El partido será reprogramado y por ahora los juveniles deberán ser pacientes para volver al ruedo. 

El sistema de juego será similar al del 2019, los equipos de AFA estarán divididos en dos grupos, idénticos a los de Primera y Reserva. San Lorenzo será parte de la Zona A con otros 12 equipos a los que tendrá que jugar cada semana y en la cuarta se disputará el clásico interzonal ante Huracán. Habrá una tabla de posiciones por cada categoría y una vez que se disputen todas las fechas los dos punteros se enfrentarán entre sí en una gran final que definirá al campeón en cancha neutral.

Este es el fixture que tiene San Lorenzo por delante, aunque la primera fecha será disputada en otro día al que estaba previsto:

Fecha 1: vs. Arsenal (Local 4ta, 5ta y 6ta)

Fecha 2: vs. Colón (Local 7ma, 8va y 9na)

Fecha 3: vs. Central Córdoba (Local 4ta, 5ta y 6ta)

Fecha 4: vs. Huracán (Local 4ta, 5ta y 6ta)

Fecha 5: vs. Banfield (Local 7ma, 8va y 9na)

Fecha 6: vs. Aldosivi (Local 4ta, 5ta y 6ta)

Fecha 7: vs. Estudiantes LP (Local 7ma, 8va y 9na)

Fecha 8: vs. Rosario Central (Local 4ta, 5ta y 6ta)

Fecha 9: vs. Platense (Local 7ma, 8va y 9na)

Fecha 10: vs. Argentinos Juniors (Local 4ta, 5ta y 6ta)

Fecha 11: vs. River Plate (Local 7ma, 8va y 9na)

Fecha 12: vs. Godoy Cruz (Local 4ta, 5ta y 6ta)

Fecha 13: vs. Racing Club (Local 7ma, 8va y 9na)

Luego de jugarse el torneo de verano hace algunas semanas en el que la Cuarta y la Quinta se consagraron campeonas, todas las categorías se preparan para ser partícipes de este campeonato que genera mucha emoción tras tanto tiempo sin competir de manera oficial. 

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-