“Hay jugadores que llegan al club y no rinden en lo inmediato como el equipo necesita”

Ángel Bernuncio, histórico ex jugador de San Lorenzo, se mostró preocupado por la situación que atraviesa el club y los malos resultados.

“San Lorenzo no viene jugando bien hace bastante tiempo y es una realidad que no se puede disimular”, remarcó el ex jugador azulgrana Ángel Bernuncio en diálogo con "Fútbol de los Grandes" Am 990.

Respecto a la derrota y la dolorosa eliminación a manos de Defensa, avisó: “Tiene equipo para estar más arriba y preocupa la manera como perdió. Los cambios que realizó Dabove fueron meramente tácticos. No hubo ningún problema personal con Ángel Romero y Ramírez”.

Conociendo la historia y al pueblo Sanlorencista, agregó: “Los equipos grandes necesitan jugadores de renombre. Hay jugadores que llegan al club y no rinden en lo inmediato como el club necesita. Se dice que hay que darles un tiempo de adaptación y se hace difícil”.

A su vez, se mostró sorprendido ya que Los Romero me sorprenden mucho porque el club les da la libertad de hacer muchas cosas, son grandes jugadores y no termina rindiendo tampoco. Tienen la jerarquía necesaria pero tampoco se destacan”.

Finalmente, respecto al cruce de Copa Libertadores, que parece ser crucial para el Dt, avisó: “Ante Santos tiene a favor que el equipo de San Pablo viene sin actividad. Ojalá al que lo pueda aprovecha y llegar a la fase de grupos de la Copa”.

 

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-