San Lorenzo goleó al Rojo

En el Polideportivo Roberto Pando, el Ciclón venció 7-2 a Independiente. Con este triunfo llega a 6 puntos y es puntero del torneo de AFA.

La alegría de todo el equipo luego del triunfo frente al Rojo (Foto: @CaslaFutsal)

La alegría de todo el equipo luego del triunfo frente al Rojo (Foto: @CaslaFutsal)

Luego de lo que había sido el debut con triunfo frente a Camioneros llegaba la hora de estrenar de local para el equipo de Luciano Antonelli. Era frente a un Independiente que venía de perder frente a Barracas y que no había contado con gran parte de su plantel ya que estuvo afectado por el Covid.

Con Steccato, Stazzone, Bazán, Rodríguez y Pescio arrancó el juego. Fue bastante parejo durante los primeros 20 minutos, sin embargo, el Ciclón tomó la iniciativa y con precisión en sus pases, sumado a la jerarquía individual logró irse al descanso largo ganando 4-2 con goles de Bolo en dos ocasiones, Rodríguez y Cardone. Para el visitante descontaron Avendaño y Menzeguez en contra.

Durante el complemento San Lorenzo lo vapuleó desde lo físico al Rojo y, tempranamente, aparecía el Gallego Rodríguez para estirar a 5-2. Pescio puso el sexto con una buena maniobra personal, mientras que Vargas, desde propio campo y cuando la visita apostaba a arquero-jugador, decretaba el 7-2 final.

Puntaje ideal para San Lorenzo que aspirará a pelear nuevamente el torneo. La próxima semana visitará a América del Sud en Parque Avellaneda en día y hora a confirmar.

Nicolás Mormandi

@NicoMormandi

Periodista especialista en deportes federados

Comentarios
Redes Sociales
-