“El respaldo del equipo lo sentí siempre"

Diego Dabove habló en conferencia de prensa luego de la victoria por 2-0 ante EDLP por la Fecha 7 de la Copa de la Liga y expresó el apoyo que le da el equipo para seguir trabajando, la intensa manera que tienen de entrenar los futbolistas, entre otras cosas.

San Lorenzo volvió a ganar por la Copa de la Liga, luego de solo conseguir la victoria en la primera fecha ante Arsenal. Todos respiran en el Ciclón porque este triunfo sirve para seguir peleando por el certamen y acercarse a los punteros.

Diego Dabove habló en conferencia de prensa luego del triunfo por 2-0  ante EDLP con goles de Uvita Fernández y Juan Ramírez por la séptima fecha de la Copa de la Liga. El técnico expresó el apoyo que le dan los jugadores para seguir trabajando: “El respaldo del equipo lo sentí siempre. Se rompen el alma en la semana por el equipo. La verdad es que se llevan un premio lindo”.

Respecto a la victoria que se dio, el técnico comentó: “Era muy importante ganar. Más allá de cualquier análisis futbolístico que obviamente hubo un montón de cosas positivas hoy era fundamental la victoria. El grupo y el Club se lo merecía así que estamos muy contentos por eso”.

Dabove decidió que Franco Troyansky ingrese en el 11 titular del partido de hoy y para eso el técnico realizó un análisis del jugador: “Pocho puede jugar por izquierda, ya lo hizo en Unión varias veces. Es una posición que la conoce y nos da la posibilidad de tener un delantero más en cancha. Nos ayuda mucho con el juego aéreo, más allá de su posición como nueve que se haya acomodado a la posición nos viene muy bien”.

Cuando le consultaron por una cualidad de la victoria, el técnico comentó: “Me quedo con la entrega, dentro del partido hubo partidos muy buenos y momentos que tenemos que mejorar algunas situaciones que tienen que ver con el control del juego pero sobre todo con la entrega y la actitud”.

 Respecto a los partidos que se vienen, Dabove expresó: “Tenemos una seguidilla muy importante de partidos y cuanto más jugadores tengamos a disposición y en buen nivel, mucho mejor”.

Por último, habló sobre el 11 inicial que pondrá en la próxima fecha ante Rosario Central: “Iremos analizando la formación, los jugadores están cansados, vienen haciendo un esfuerzo muy grande, hay un par de golpes así que en los próximos días iremos viendo cómo armamos el equipo para los próximos compromisos”.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-