“Estamos en deuda con el hincha y trataremos de revertirlo”

Luego de la victoria ante Estudiantes de la Plata, Bruno Pittón rompió el silencio y aclaró: “Sabemos el momento que venimos pasando y reconocemos todo. Lo que se dijo dentro del vestuario queda ahí. Nosotros estamos para poner la camiseta de San Lorenzo en Alto”.

“Se dijeron cosas que no eran verdad. Tuvimos problemas, lo reconocemos pero la única forma de salir adelante es trabajando y sabemos que debemos mejorar”, remarcó Bruno Pittón luego del triunfo ante Estudiantes de la Plata.

El lateral por izquierda, prefirió encarar la cuestión grupal, antes de destacar la victoria: “Es importante la victoria para salir del mal momento. Seguimos mal, pero puede servir de envión. Fuimos sólidos defensivamente. Estudiantes se metió atrás pero nosotros no sufrimos mucho. Podríamos haber jugado mejor pero se va a dar con el correr de los partidos”.

Ante los rumores de discusiones en el vestuario durante la eliminación ante Defensa y Justicia, remarcó: “Con el respeto que me merecen todos. Adentro y afuera soy igual. Las cosas que se pueden decir o puedan pasar, quedan adentro. Nosotros estamos para poner la camiseta de San Lorenzo en Alto. Estamos todos comprometidos desde el lugar que nos toque”. No nos podemos hacer cargo de todo y la única solución es demostrar adentro de la cancha. Estamos en deuda con el hincha y trataremos de revertirlo ahí”.

 

Cristian Pagliaro

@CrisPagliaro

Periodista Deportivo

Comentarios
Redes Sociales
-