Dabove aun no definió el once para recibir a Rosario Central

Con la ida de la fase 3 de la Copa Libertadores a la vuelta de la esquina, Diego Dabove aun no definió el once para recibir a Rosario central. Sin embargo, se espera por un equipo con varias modificaciones.

La victoria ante Estudiantes Lp Trajo Tranquilidad y aire para el entrenador, quien ahora especula con guardar algunos futbolistas de cara al partido del martes 6 ante Santos, por la idea de la fase 3 de la Copa Libertadores.

Para este partido, Dabove buscará que todos lleguen con la mayor cantidad de rodaje y no se descarta una rotación masiva respecto a los que vencieron  Estudiantes de la Plata.

Si bien mañana lo confirmará, durante los ejercicios de pelota parada, Los Romero estarían desde el arranque aunque no se definió de que manera afrontará el encuentro del próximo viernes.

Gabriel Rojas continúa trabajando de manera diferenciada mientras que Andrés Herrera, Juan Ramírez y Alexander Díaz continúan la límite desde lo físico por lo que podrían ser ausencias y preservados para el duelo copero.

Finalmente, Sebastián Torrico continua avanzando en su recuperación y desde la próxima semana, podrá luchar por un lugar en el arco azulgrana.

Cristian Pagliaro

@CrisPagliaro

Periodista Deportivo

Comentarios
Redes Sociales
-