El hombre que más veces vistió la camiseta de San Lorenzo se vacunó en Av La Plata

Sergio Villar tiene 77 años y recibió la vacuna contra el Covid en un sitio muy especial para él: “Es un lugar donde yo pasé mi vida futbolística”, expresó.

Después de casi más de un año que el mundo dio un giro por completo a raíz del Coronavirus, Argentina arrancó hace unos meses a vacunar al personal de salud, luego siguieron los mayores de 80 años y ahora es el turno de los de 70. Sergio Villar, el hombre que más veces vistió la camiseta de San Lorenzo, se dio la vacuna contra el Covid en Avenida La Plata y expresó su alegría al poder hacerlo ahí: “Es un lugar donde yo pasé mi vida futbolística”.

El ex jugador de fútbol comentó cómo fue la experiencia al momento de recibir la dosis: “Esta es una experiencia nueva, difícil para el mundo. La verdad que la atención acá fue algo extraordinario. Fue muy rápido y muy bien. Muy organizado”.

El Sapo tiene 77 años y fue cuatro veces campeón con San Lorenzo, por eso es un lugar tan especial para él. “Acá salí muchas veces campeón, así que todo eso revive en tu memoria”, comentó luego de recibir la vacuna. 

Por último, Villar añadió: “Cuando saqué el turno para la vacuna decía “San Lorenzo”. Y digo: Mira, San Lorenzo. Volver a San Lorenzo después de tantos años ¿no?. Así que fue una experiencia hermosa, digamos. Dentro de la situación que estamos viviendo es muy correcto”. 

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-