Las Santitas ya tienen todo listo para la Fecha 2

Este sábado desde las 14.00, el fútbol femenino de San Lorenzo recibirá en Ciudad Deportiva a Gimnasia de la Plata por la segunda fecha del Torneo de AFA.

Las Santitas vienen de debutar en el Torneo de AFA ante El Porvenir en el el encuentro que empataron 2 a 2 y ya piensan en lo que será su próximo partido. El sábado recibirán en Ciudad Deportiva a Gimnasia de la Plata por la segunda fecha del torneo femenino.

El torneo recién arranca y por ahora hay mucho por disputarse. Recordemos que el Ciclón comparte la zona A con los siguientes equipos: Boca, Racing, Defensores de Belgrano, SAT, Deportivo Español, Lanús y Gimnasia de La Plata.

En la fecha pasada el Ciclón salió a la cancha con este 11 inicial: Bobadillas; Puentes, Vidal Ramírez, Vargas; Coronel, Imbachi, Pereyra, Medina; Molina y Sánchez. Habrá que esperar a que el técnico, Nicolas Basualdo defina la formación para este sábado.

Las Santitas buscarán ganar el próximo encuentro que tienen por delante para poder posicionarse en lo más arriba de la tabla de posiciones. Por ahora, solo lograron conseguir un punto tras el empate ante El Porvenir.

 

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-