"Con Óscar tratamos de estar dentro de la cancha, nos trajeron para eso"

Ángel Romero habló después de la victoria de San Lorenzo por 2-0 ante Rosario Central, recalcó lo sucedido al final del encuentro y qué se imagina para el partido ante Santos por Copa.

En un encuentro que se tornó picante, Ángel Romero volvió a marcar sobre el final y selló el triunfo 2-0 contra el Canalla que sirve para seguir soñando con clasificar a la siguiente etapa de la Copa De La Liga.

Finalizado el juego, el melli habló ante la prensa y destacó: “Sobre el final, tratábamos de aguantar arriba. Rosario Central mete mucha intensidad y eso hace que el juego quede trabado. Nos llevamos un triunfo importante para quedar ahí de la punta”

En cuanto a la gran cantidad de infracciones recibidas durante los 90 minutos, señaló: “La característica nuestra es de driblar, de aguantar, de tratar de hacer nuestro juego, pero por ahí en el fútbol argentino no se ve mucho ese estilo. Tratamos de hacer lo nuestro, es lo que nos sale bien y siempre vamos a hacerlo. Tratamos de estar concentrados los 90 minutos y no meternos en una pelea que se arme dentro de la cancha”

Sobre la idea que viene proyectando el entrenador y los cambios de nombre constantes en cada choque, admitió: “Diego rota mucho el equipo y eso hace que todos estemos al máximo, demostrando cada partido que nos toque. Todos tenemos las ganas de jugar, de estar. M eha tocado salir, pero hoy tuve la oportunidad de estar”

Ante la consulta sobre si se imagina de titular ante Santos, fue contundente: "Trato de no pensar en eso, trato de ayudar al club desde donde me toque. Con Óscar tratamos de estar dentro de la cancha, nos trajeron para eso, pero el que decide es el entrenador y nosotros acatamos todo lo que él diga, estemos de acuerdo o no. Nosotros intentaremos dar lo máximo al club hasta que nos vayamos”.

Marcos Bishop

@marcossbishop

Comentarios
Redes Sociales
-