El refuerzo que no llega a la Copa

San Lorenzo no podrá contar en la ida y vuelta ante Santos con el refuerzo Colombiano, quien tras su lesión, aun no está recuperado.

Yeison Gordillo, volante azulgrana

Yeison Gordillo, volante azulgrana

El próximo martes ante Santos, El ciclón comienza a jugarse gran parte del semestre donde buscará una ventaja que le permita manejar la definición en Brasil y no podrá contar con el ultimo refuerzo.

Es que Yeison Gordillo, quien llegó con gran expectativa y para jugar los duelos de Copa Libertadores aun no está en condiciones y su recuperación no fue tan rápida como se creía.

El volante Colombiano, quien tuvo que salir en el segundo tiempo del partido de Ida ante la U de Chile, por la idea de la fase 2 de la Copa Libertadores, padecido una pequeña fisura en el peroné izquierdo el 13 de marzo y debía estar fuera de las canchas al menos por 30 días.

Sin embargo, con el correr de los días y los encuentros, En Boedo no se habló más de la situación del jugador, quien a cuatro días del primer partido ante Santos, ni siquiera comenzó a realizar ejercicios de recuperación y se perderá la llave ante el equipo Paulista.

 

Cristian Pagliaro

@CrisPagliaro

Periodista Deportivo

Comentarios
Redes Sociales
-