Las Santitas golearon a Gimnasia de La Plata

En la segunda fecha del torneo Apertura, Las Santitas vencieron de local a Gimnasia de La Plata en Ciudad Deportiva. Selló una goleada 3 a 0, con tantos de Hain, Molina y uno en contra.

Es claro que San Lorenzo no te deja respirar y sale a comerte los talones. En Ciudad Deportiva, bajo los rayos de sol que iluminaban la cancha auxiliar, Las Santitas salieron convencidas a disputar la segunda fecha ante Gimnasia de La Plata. Con un clásica formación, fue con Bobadilla; Puentes, Vidal, Ramírez, Vargas; Coronel, Imbachi, Pereyra, Hain; Molina y Sánchez.

En 10 minutos, el local mostró para que estaba, con tres llegadas que inclinaron rápido la cancha. Cercano a la media hora de juego, desde un córner, desvió Gissi dando un gol en contra y la apertura del marcador. Desde ahí, todo parecía ser del conjunto de Boedo. Sin embargo, en el final del primer tiempo, Ramírez llegó tarde y convirtió un penal. Pero con categoría y seguridad, Bobadilla retuvo el remate y dejó la primera mitad 1 a 0 a favor.

Con mejores recursos, Las Santitas impusieron su juego y presión, jugando en campo rival durante la mayor parte del partido. A los 10 de la segunda parte, Hain definió mano a mano para el 2 a 0. Luego Molina, de gran presente, estiró la ventaja final, en una incesante búsqueda del arco rival. Tras el empate en la primera fecha, San Lorenzo acumula cuatro puntos, sin conocer la derrota. La próxima fecha será ante Lanús, de visitante.

Comentarios
Redes Sociales
-