El futsal goleó y estiró la racha

El futsal de San Lorenzo le ganó 5-2 a América del Sud y continúa a paso firme en el campeonato con puntaje ideal.

El inicio de un nuevo torneo hace que el equipo mantenga las expectativas bien altas y que vaya tomando ritmo de competencia para lo que será la Copa Libertadores a disputarse a mediados de mayo en Uruguay.

Por la tercera fecha del campeonato local, San Lorenzo visitaba a América del Sud en Parque Avellaneda y comenzaba el encuentro poniéndose en ventaja rápidamente con el tanto de Lucas Bolo a los ocho minutos.

Con el correr del tiempo, el Ciclón fue consolidándose en su juego y encontró los espacios necesarios para que el colombiano Felipe Echavarría pusiera el 2-0, aunque el descuento llegó de inmediato.

Desde ese entonces, el partido se tornó de ida y vuelta. CASLA estiró la ventaja nuevamente con el gol de Menzeguez y, al igual que en la situación anterior, la respuesta se presentó al instante, para finalizar la primera etapa 3-2 arriba.

En el complemento, todo se tornó más a favor del conjunto azulgrana, que contó con una gran actuación de Steccato en el arco sacando pelotas claves y luego aparecieron Menzeguez y Cardone para encargarse de sellar el 5-2 definitivo.

La próxima fecha será ante Racing, donde los dirigidos por el Figu Antonelli intentarán mantener la racha invicta -llevan tres de tres- para seguir con el positivismo antes de viajar a tierras charrúas en búsqueda del gran sueño continental.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-