Con múltiples bajas, el Santos ya está en Buenos Aires para el partido de Ida

El conjunto que dirige Ariel Holan llegó este domingo al país y tendrá varias bajas para el partido de Ida ante el ciclón, por la Fase 3 de la Copa Libertadores.

El plantel de santos en el Aeropuerto internacional de Ezeiza.

El plantel de santos en el Aeropuerto internacional de Ezeiza.

Con plena incertidumbre respecto a cómo se llevará a cabo el partido de Vuelta, el Santos llegó este domingo por la tarde a Buenos Aires, para enfrentar mañana por la noche al ciclón en el Nuevo Gasómetro, por la ida de la Fase 3 de la Copa Libertadores.

Luego de realizarse los testeos correspondientes, el conjunto de Ariel Holan arribó al país con muchas bajas y afectado por la inactividad ante la suspensión del torneo paulista.

Al parecer, el equipo subcampeón de América tendrá entre 5 y 6 bajas para el partido de ida, ya que no podrá contar con el centrocampista Sandry, que se rompió el ligamento cruzado anterior de la rodilla y estará hasta nueve meses fuera del terreno de juego; el uruguayo Carlos Sánchez, con lesión en la rodilla, Kaio Jorge que no viajó por una lesión en el tobillo izquierdo y el colombiano Jonathan Copete, quien dio positivo de Covid-19.

Por otra parte, Soteldo, quien perdió casi tres semanas de entrenamientos por quedar atrapado en Venezuela durante la pandemia. Ocuparía un lugar en el banco de suplentes.

Cristian Pagliaro

@CrisPagliaro

Periodista Deportivo

Comentarios
Redes Sociales
-