"El ST no era fácil y la verdad es que la sensación es muy buena en cuanto a lo anímico y a lo futbolístico”

Diego Dabove habló en conferencia de prensa luego de la derrota por 3-1 ante Santos por el partido de ida de la Fase 3 de la Copa Libertadores y se mostró conforme por el ST del Ciclón. Además, opinó sobre el rendimiento de Óscar: “Fue muy bueno lo que hizo desde que entró hasta el final”.

San Lorenzo no pudo en su casa y perdió por 3 a 1 ante Santos por el partido de ida de la Fase 3 de la Copa Libertadores. Diego Dabove habló en conferencia de prensa luego del encuentro y expresó:“Creo que en general nos vamos con el dolor del tercer gol y con la buena sensación del muy buen ST que hicimos, creo es un poco lo que vimos y analizamos todos sin haber visto el partido, es la sensación que te queda post encuentro. El ST no era fácil y la verdad es que la sensación es muy buena en cuanto a lo anímico y a lo futbolístico”.

Respecto al ingreso de Óscar el DT dio su opinión: “Lo de Óscar Romero fue muy bueno desde que entró hasta el final. Lo pudo sostener y fue muy bueno”.

Pensando en lo que será el partido de vuelta del próximo martes, el técnico comentó sobre lo que deberá mejorar: “Hay que hacer un partido más vinculado a lo que se dio en el ST, intentando por sobre todas las cosas ordenados que es algo fundamental, tener una buena posesión de la pelota como la tuvimos en el ST y intentar en ese orden y prolijidad atacar lo mejor posible”.

 

El Ciclón tendrá que jugar este viernes ante Platense por la Copa de la Liga y luego el próximo martes ante Santos, respecto a su formación inicial Dabove comentó: “Iremos viendo los cambios dependiendo de cómo terminaron los futbolistas y a partir de ahí analizar cómo iremos armando en cada uno de los partidos”.

Por último, Dabove habló de su rival: “No nos sorprendió nada de Santos, era lo que esperábamos, un equipo con mucha jerarquía y un DT que lo hace jugar muy bien. Creo que el PT tuvieron mucha efectividad y en el ST lo nuestro fue muy bueno así que hay que seguir trabajando y mejorando” 

 

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
-