San Lorenzo y una gran incógnita de cara al futuro

Ante Santos, el ciclón quedó al borde de la eliminación ya que no solo perdió, sino que recibió 3 goles en Buenos Aires.. A su vez, el viernes visita a Platense y de ganar, se mete entre los puestos de clasificación ¿A que debe darle prioridad?

Y San Lorenzo quedó parado en el medio de la disyuntiva respecto a su futuro futbolístico. El resultado de Ayer ante Santos lo dejó muy cerca de la eliminación y prácticamente un milagro podrá lograr que llegue a la fase de Grupos de la Copa Libertadores.

¿Qué debe pasar para clasificar? La tarea no será sencilla ya que además de ganar en Brasilia, deberá hacerlo en principio por 3 a 0 como primer resultado para acceder directamente. Si Santos convierte 1 gol, el partido se definirá por penales.

Ante un panorama complicado en el certamen continental, la pregunta es si poner lo mejor en el torneo local o apostar a la copa, ya que el viernes necesita vencer a Platense para seguir con chances de acceder a la fase final de la Copa de la Liga.

Con cuatro partidos en doce días, varios de los futbolistas que cayeron ante Santos vienen de jugar ante Central ( Braghieri, Di Santo Ángel y Oscar Romero jugaron todo el partido) y sumarian una gran carga de minutos si son de la partida ante Platense y posteriormente viajan a Brasilia para jugar la vuelta de la Copa.

Por tal motivo, por estas horas se plantea las disyuntiva de que determinación tomar a corto plazo. Si disponer del mejor equipo ante Platense y llegar con desgaste ante Santos o guardar ante el “Calamar” con el riesgo latente de perder y prácticamente también dilapidar las chances de meterse entre los primeros cuatro y soñar con la hazaña en el Mané Garrincha.

 

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
-