"La entrada de Óscar Romero le dio juego”

Luego del partido entre San Lorenzo y Santos por la Fase 3 de la Copa Libertadores, Sergio Batista opinó sobre el presente del Ciclón y además destacó el rendimiento de Óscar Romero.

Las miradas siempre se la llevan los mellizos, tengan un buen partido o no. Porque el foco siempre está ahí, en los dos jugadores con más jerarquía que tiene el plantel. 

En el encuentro de ayer, Dabove decidió que Ángel Romero esté en el 11 inicial mientras que su hermano Óscar esperaría su oportunidad en el banco. Aunque tras la salida de Julián Palacios en el PT por una lesión hizo que el melli tenga más minutos de los pensados en cancha. 

Luego del partido, Sergio “Checho” Batista, integrante del programa "Como te va" de Marcelo Benedetto que se emite todos los mediodias de 12 a 14 por radio Colonia (Am 550), opinó sobre el ingreso del mellizo: "La entrada de Óscar Romero le dio juego a San Lorenzo”.

Luego del partido de ayer que disputó el Ciclón por la Fase 3 de la Copa Libertadores, el “Checho” realizó un análisis: “Creo que San Lorenzo lo esperó mucho a Santos. No pudo agarrar la pelota”. 

Además, hizo referencia a lo que fue la primera parte del encuentro: "El primer tiempo del partido de San Lorenzo, jugó Santos nada más”. 

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
-