El plantel no se concentra y hay un aislado

Diego Dabove citó a 23 futbolistas de San Lorenzo para el partido en Saavedra. Vuelven Insaurralde y Peralta Bauer a la lista.

Los Romero serán titulares. Foto: San Lorenzo

Los Romero serán titulares. Foto: San Lorenzo

La nueva ola de coronavirus que azota al país también castiga al fútbol, que no parará. Desde la Asociación del Fútbol Argentino dispusieron volver a fase 1 y extremar las medidas y los protocolos para evitar brotes en los planteles, como ocurrió en algunos clubes como Banfield, Gimnasia e Independiente, por ejemplo. En este sentido, San Lorenzo tomará sus precauciones.

Por lo pronto, más allá de los recaudos durante cada sesión de entrenamiento, los médicos analizaron la situación y decidieron junto con el cuerpo técnico que lo mejor es que el plantel no se concentre como lo hace habitualmente para el partido de este viernes ante Platense por la novena fecha de la Copa de la Liga profesional.

De esta manera, cada uno de los 23 convocados por el DT llegará en su auto a la Ciudad Deportiva y luego partirá la delegación en dos micros rumbo a Saavedra. Lo positivo es que todos dieron negativo en el test PCR de rutina. Entre los citados, las novedades son los regresos de Manuel Insaurralde y de Mariano Peralta Bauer.

De todos modos, hay un jugador que deberá permanecer aislado. Se trata de Víctor Salazar, quien es contacto estrecho de un familiar suyo que arrojó positivo de covid-19.

Nahuel Lanzillotta

@LanzillottaOk

Periodista. Deportes. Clarín.

Comentarios
Redes Sociales
-