"Las oportunidades que tenga con esta camiseta las tengo que aprovechar al máximo"

Gabriel Rojas habló después de la victoria de San Lorenzo por 4-2 ante Platense y se mostró feliz por marcar su primer gol de su carrera. Además, remarcó la importancia de aprovechar al máximo las oportunidades que tenga con la camiseta del Ciclón.

 

 

A los 29´ del ST Rojas metió una pirueta demencial y clavó un golazo ante Platense. Fue elegido como el jugador del partido luego de la gran actuación. El defensor habló luego del encuentro y expresó: “Lo importante es que el equipo ganó, vinimos con la mentalidad de llevarnos los tres puntos. Gracias a dios se dio todo. Con respecto al gol es el primero de mi carrera y estoy emocionado, ya ni siquiera me acuerdo como fue. Lo voy a volver a ver”.

Respecto a la victoria que se llevó San Lorenzo, el defensor comentó: “Nos pusimos ahí arriba, si bien estábamos muy atrás metimos varios triunfos seguidos que eso fue muy importante. Seguimos con la idea que nos propone el técnico y cada día estamos mejor. El martes tenemos una final así que vamos a tratar de llegar de la mejor manera posible”.

La actuación en el partido de hoy es de suma importancia para Rojas quien quiere ganarse la titularidad en el equipo de Dabove: “Tenemos una competencia muy sana con Bruno Pittón, recién me felicitó por el gol. Cuando él tiene la oportunidad de hacer goles también lo hago, nos llevamos muy bien y después el que decide es el DT. Las oportunidades que tenga con esta camiseta las tengo que aprovechar al máximo y después el que decide es Dabove”, comentó Rojas.

 

Respecto al partido que tendrá el martes el Ciclón ante Santos expresó: “Se puede con Santos, siempre tenemos la ilusión de hacer un partido muy bravo, pero nosotros nos vamos a preparar para tratar de darlo vuelta”.

 

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
-