"Hoy lo más importante era ganar"

Diego Dabove habló en conferencia de prensa luego de la victoria de San Lorenzo por 4 a 2 ante Platense por la novena fecha de la Copa de la Liga y expresó su alegría luego de conseguir la tercera victoria seguida en este certamen. Además, destacó la actuación de Gabriel Rojas: “Fue un golazo, le viene muy bien porque se lo merece. Se rompe el alma para estar”.

San Lorenzo sigue sumando en la Copa de la Liga y quedó escolta de Colón. Esto le da aire al equipo de Diego Dabove que ya piensa en lo que será su partido de vuelta  por la Copa Libertadores ante Santos. Al finalizar el encuentro, el técnico expresó:“Hoy lo más importante era ganar, en una seguidilla grande de partidos siempre intentamos hacer una buena performance y sacar un buen encuentro adelante. Tuvimos muy buenos momentos del equipo y con este esquema hace un par de partidos que nos acomodamos bien”

Respecto al encuentro, realizó un breve análisis: “Era un partido que se notaba que lo teníamos controlado, aunque en el PT hubo falencias defensivas que son reales y las tenemos que solucionar obviamente”. 

El defensor Rojas marcó su primer gol de su carrera y Dabove comentó: “Fue un golazo el de Gabriel Rojas, recién lo estábamos hablando en la intimidad. Le viene muy bien porque se lo merece, se rompe el alma para estar y aparte era importante porque el partido estaba empatado, habíamos errado tres situaciones claras y el poder haber sacado la diferencia fue fundamental”.

El equipo de Dabove tendrá que jugar el martes el partido de vuelta ante Santos y para eso destacó la importancia de esta victoria: “Era fundamental ganar porque nos metimos donde queríamos en el campeonato y metimos el tercer triunfo consecutivo. Nos permite llegar con un buen ánimo para el partido del martes”. 

Con respecto a la formación inicial que usará en el encuentro por Copa Libertadores, Dabove comentó: “Iremos viendo cómo terminaron los jugadores, es muy rápido. Por ahora el médico no me pasó ningún parte creo que están todos bien y no tenemos ninguna situación compleja. Contamos con todos e iremos viendo lo que terminamos armando”.

Dabove destacó el nivel de algunos jugadores en el campo de juego: “Tuvieron buenos momentos Uvita, Óscar, Sabella me gustó la verdad es que nos vino muy bien. Es un recambio más que tenemos. Alexis venía trabajando muy bien así que estamos muy contentos por él también”.

Por último, el técnico habló de la importancia del partido del martes: “Es un encuentro clave para el plantel, para el Club y para el hincha. Vamos a ir a dejar todo como lo viene haciendo siempre este grupo. Con la posibilidad intacta de darlo ir a darlo vuelta”.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
-