“Estoy muy feliz por el equipo, la victoria y el gol”

Alexis Sabella habló después de la victoria de San Lorenzo por 4-2 ante Platense y se mostró alegre tras marcar su primer gol en la Primera División. Además, el mediocampista se mostró ilusionado para el partido de vuelta ante Santos: “Estoy con mucha fe y tenemos con que para llevarlo adelante”

Alexis Sabella ya había demostrado un gran nivel de juego en Reserva y hoy le tocó demostrarlo en la Primera División, aunque ya había disputado seis encuentros con la casaca azulgrana en el séptimo se le dio la posibilidad de marcar su primer gol. Luego de la victoria por 4-2, el mediocampista comentó: “Estoy muy feliz por el equipo, la victoria y el gol”.

Sabella realizó un análisis de lo que fue el partido: “La verdad es que empezamos el torneo medio a bajo pero gracias a dios hoy estamos allá arriba, peleando. Tratamos de meternos ahí que es lo que nos proponemos con el plantel y estos tres puntos fueron muy clave”.

Respecto a lo que le pide Dabove en el plantel, Sabella comentó: “El DT quiere que juegue para adelante, que lo haga simple y que trate de subir a los laterales. Hoy justamente me pidió que remate de afuera”.

Por último se refirió al partido de vuelta ante Santos: “Sabíamos que hoy teníamos que llevar el partido adelante, llevarnos los tres puntos para hacer un buen partido el martes. Estoy con mucha fe y tenemos con que para llevarlo adelante”.

 

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-