¿Cómo será la Sudamericana para el Ciclón?

San Lorenzo seguirá su camino en la Copa Sudamericana. En Mundo Azulgrana te hacemos un repaso del calendario que tendrá el Ciclón en las próximas semanas.

En el día de hoy se confirmó el fixture que tendrá el equipo de Dabove en la Copa Sudamericana. En Mundo Azulgrana te contamos el  calendario del Ciclón en la competencia internacional.

San Lorenzo compartirá grupo con Rosario Central, Huachipato y 12 de Octubre. Este será el fixture que tendrá el equipo de Dabove en caso de disputar la Sudamericana:

Tendrá su debut ante Huachipato en condición de local el 21 de abril a las 19.15. Luego, su segundo partido será ante el equipo argentino, Rosario Central como visitante el 27 a las 19.15. Mientras que cerrará los partidos de ida en el Nuevo Gasómetro ante 12 de Octubre el 6 de mayo a las 21.30.

Una vez finalizado estos encuentros, se vendrán los partidos de vuelta. En el que el Ciclón jugará como local el 12 de mayo a las 21.30 ante Rosario Central. Luego deberá viajar para enfrentar a 12 de Octubre el 20 de mayo desde las 19.15 y cerrará la serie ante Huachipato el 26, como visitante desde las 21.30.

Sin embargo, el Ciclón no podrá despistarse del torneo local en el que acumula 14 puntos a seis del puntero que es Colón. Con los resultados de este fin de semana, San Lorenzo quedaría fuera de la clasificación aunque todavía quedan cuatro fechas por jugar: este sábado desde las 18.30 ante AAAJ, la semana del 23 ante River como visitante, luego seguirá Godoy Cruz como local a fin de mes y por último visitará a Racing en la primera semana de mayo.

El equipo de Dabove se juega mucho en las semanas próximas y para eso todo el plantel tendrá que estar en óptimas condiciones si quiere seguir peleando estas dos competencias que le quedan.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
-