“La figura fue San Lorenzo”

Franco Di Santo habló después de la eliminación de San Lorenzo ante Santos por la Copa Libertadores, el delantero recalcó el nivel que tuvo el equipo para pelear el partido y expresó que hay que seguir por este camino.

Franco Di Santo habló después de la eliminación de San Lorenzo ante Santos por la Copa Libertadores, el delantero expresó: “Yo creo que la figura fue San Lorenzo, dominamos todo el partido y después si hay que hablar en lo individual el arquero de ellos fue la figura y eso lleva a que el Ciclón hizo las cosas como las tenía que hacer”.

Respecto al tanto que convirtió Di Santo en el que pudo  seguir con la racha positiva, el delantero comentó: “El gol me sirve en lo individual pero no me sirve en lo colectivo pero la sensación es que el equipo mejoró. Haber hecho este partido en Brasil contra el subcampeón de la última Copa Libertadores deja al equipo con un aprendizaje muy amplio y hay que seguir por este camino”.

Cuando le consultaron por la molestia física que tenía, explicó: “Sentí un pequeño pinchazo pero esperemos que no sea nada grave. Vamos a hacer lo posible para estar el sábado porque uno siempre quiere estar y aportar. Con los médicos vamos a revisar y tratar de hacer lo posible para estar el fin de semana”.

Luego de jugar los 90 minutos de juego y no ser reemplazado, el delantero manifestó: “Terminé cansado pero ese cansancio se va con la felicidad de que el equipo hizo todo lo posible y que vino a buscar un resultado que creo que nos lo merecíamos aunque no se dio. Empatamos pero dentro de toda esa amargura creo que fue un aprendizaje muy grande para nosotros como equipo, sabemos que estamos en un buen nivel y que si seguimos por este camino podemos lograr cosas importantes”.

Por último, Di Santo habló sobre los partidos que se vienen a futuro: “Nosotros jugamos el sábado una final más de las tres que quedan para seguir prendidos en la lucha y la Sudamericana será otra Copa internacional que vamos a tratar de luchar y de dar lo mejor como lo hicimos con esta clasificación ante Santos”.

 

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-