Dos casos positivos en San Lorenzo en la vuelta de Brasil

Uno de los defensores que tiene San Lorenzo y el ayudante de campo dieron Covid positivo cuando se realizaron el test rápido en Aeroparque en la vuelta de Brasil. Mañana será hisopado todo el plantel.

Un dolor de cabeza aparece en San Lorenzo. Esta vez no es por los resultados en los partidos sino por el tema principal que atraviesa todo el país. Los casos de coronavirus volvieron a aumentar en la Argentina y el fútbol no queda exento de esto.

Cuando el Ciclón llegó a Aeroparque, todo el plantel y cuerpo técnico fueron hisopados. En esos test rápidos que se realizaron arrojaron que Andrés Herrera y el ayudante de campo Walter Ribonetto, dieron Covid positivo. Ambos deberán ser aislados en su domicilio hasta que reciban el alta. 

Mientras que los demás futbolistas serán hisopados nuevamente mañana para despejar cualquier otro tipo de sospecha dentro del plantel. El último jugador que había dado positivo fue el mediocampista Alexis Sabella a mitad de febrero.

El equipo de Dabove tendrá que jugar este sábado ante AAAJ por la décima fecha de la Copa de la Liga y luego tendrá su debut en la Copa Sudamericana el miércoles desde las 19.15 ante Huachipato. El técnico espera no tener ninguna baja para ambos encuentros ya que los futbolistas vienen teniendo bastante ritmo en estas últimas semanas y será de suma importancia tener a todos en óptimas condiciones. 

 

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-