El futsal argentino fue suspendido

En las últimas horas se determinó que esta disciplina frene en su totalidad hasta el 30/4. La restricción corre tanto para el masculino como femenino.

Que sí, que no. Así corrían los rumores en los pasillos de AFA con respecto al futsal argentino. Ayer por la noche se confirmaba que la fecha 5 se iba a disputar con total normalidad, pero sólo para la 1ra división, dejando suspendidas las tiras desde 3ra hasta la 8va, sin embargo, este viernes por la tarde noche se terminó de postergar toda la disciplina.

El decreto marca que se frenará con el futsal argentino hasta el 30/4. Cabe recordar que en el masculino el Ciclón iba a jugar este domingo frente a Pinocho en condición de visitante y que en menos de un mes será el representante argentino en la Copa Libertadores 2021 que se disputará en Uruguay.

Según le aseguraron a Mundo Azulgrana, San Lorenzo ya presentó los papeles y confirmó su presencia en el certamen internacional que se llevará a cabo en la ciudad de Florida, Uruguay del 15 al 22 de Mayo.

Nicolás Mormandi

@NicoMormandi

Periodista especialista en deportes federados

Comentarios
Redes Sociales
-