El Ciclón recibe al Bicho para meterse en la zona de clasificación

San Lorenzo recibirá esta tarde a un Argentinos urgido de puntos y con la obligación de ganar para seguir con chances de terminar entre los primeros cuatro. Sin Di Santo, con los Romero y la vuelta de Braghieri, el team de Dabove apunta todo al torneo local.

En medio de cambios de horario, reprogramaciones y restricciones, San Lorenzo jugara esta tarde ante Argentinos Jrs, con la obligación de ganar para seguir con vida en el torneo local y soñar con acceder a la fase final de la Copa de la Liga.

El equipo de Dabove llega tras la eliminación ante Santos de Brasil, por la Copa Libertadores, aunque acumula tres victorias consecutivas en la Copa de la Liga y dispondrá de lo mejor que tiene, pese a la seguidilla de partidos venidera, entre Copa Sudamericana y torneo Local.

Sin Di Santo y con el regreso de Diego Braghieri, mantendrá la base del equipo que jugó en Brasil el pasado martes y tendrá a Devecchi; Peruzzi, Donatti, Braghieri, Rojas ; Diego Rodríguez, Oscar Romero, Juan Ramírez, Ángel Romero, Uvita Fernández y la duda entre Alexander Díaz o Franco Troaynsky.

El equipo de Gabriel Milito por su parte también llegará con lo mejor que tiene pese a debutar la próxima semana por Copa Libertadores. Con 11 unidades y tres partidos sin perder, buscará meterse en los puestos cercanos a la zona de clasificación.

Sin estar confirmado, Argentinos Jrs tendría a Lucas Chaves; Kevin Mac Allister, Miguel Torrén, Carlos Quintana o Lucas Villalba; Jonathan Sandoval o Jonathan Gómez, Franco Moyano, Gabriel Florentín o Matías Romero, Elías Gómez; Javier Cabrera; Gabriel Ávalos, Gabriel Carabajal o Gabriel Hauche. 

El partido sufrió un cambio de horario ante el DNU presidencial y finalmente dará comienzo desde las 15:45 mientras que el Árbitro será Leandro Rey Hilfer, quien reemplazará a Patricio Loustau, positivo de Covid.

La última vez que se vieron las caras en el Nuevo Gasómetro  fue hace poco tiempo. En el Nuevo gasómetro y por la Copa Diego Armando Maradona, el ciclón venció por 2 a 0 con Goles de Oscar y Ángel Romero, el 22 de Noviembre.

Cristian Pagliaro

@CrisPagliaro

Periodista Deportivo

Comentarios
-