Goleada de las Santitas ante el Granate

Por la tercera fecha del Torneo Apertura, el fútbol femenino de San Lorenzo venció 5 a 1 a Lanús y quedó en la punta de la Zona A.

En lo que fue una mañana soleada, las Santitas disputaron la tercera fecha del Torneo Apertura en la que vencieron a Lanús, en condición de visitante por 5 a 1 y quedó en la punta de la Zona A.

El partido no comenzó a favor del Ciclón ya que a los 12´ del PT el local convirtió el primer tanto del partido tras una desatención en la defensa azulgrana, aunque terminó siendo el único. Luego de unos minutos, Maricel Pereyra consiguió el empate para poner el partido 1 a 1.

Los equipos se fueron al descanso en igualdad aunque a pocos minutos del inicio del ST, Camila Lugo realizó una definición de goleadora y puso en ventaja a San Lorenzo. A los 13´ de juego, Macarena Sánchez convirtió el tercer gol y las Santitas marcaron una gran ventaja. Por último, vino el doblete de Débora Molina quien convirtió a los 27´ y 37´.

Con este encuentro, el Ciclón acumula siete puntos de nueve posibles y espera a que Boca juegue sus dos partidos pendientes. En caso de que no pueda conseguir ambos triunfos, San Lorenzo seguiría siendo puntero de la Zona. El próximo partido será el sábado que viene ante Deportivo Español como local.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
-