“Perdimos dos puntos importantísimos”

Diego Braghieri habló después del empate de San Lorenzo por 1-1 ante AAAJ y remarcó los errores que tuvo el equipo en el ST. Además, expresó que deberán dejar todo en los próximos encuentros porque cada tres días jugarán una final.

Diego Braghieri habló luego del empate de San Lorenzo ante AAAJ y realizó un análisis del encuentro:“Costó el ST contra un rival que juega muy bien y tiene buen pie. En el PT lo tuvimos más controlado y tuvimos la tenencia. Todo eso lo perdimos en el ST, la tenencia de la pelota la perdíamos muy fácil y no la podíamos recuperar. Ellos se fueron haciendo fuerte con eso y tuvieron dos llegadas y nos hicieron un gol. Yo como defensor me hago responsable porque me duele mucho cuando me convierten.

El defensor sabe que estos tres puntos eran de suma importancia para meterse entre los cuatro mejores y para eso expresó: “Perdimos dos puntos importantísimos aunque todavía quedan tres partidos para poder terminar ahí arriba así que vamos a darlo todo para poder entrar entre los primeros”.

Respecto a la seguidilla de partidos y el cansancio que puede llegar a tener el equipo, Braghieri comentó: “No podemos poner de excusa un viaje o un partido de Copa. Creo que los jugadores tenemos que estar preparados para jugar en tres o cuatro días. Estoy caliente y dolido, a la noche veré el partido y después mañana analizaremos todos los errores que tuvimos”.

Pensando en lo que se viene y el semestre movido que tendrá el Ciclón, el defensor comentó: “Son seis semanas hermosas que tenés juego tras juego, es lo más lindo. No tenés tiempo para agachar la cabeza y tenemos que estar con la frente en alto. Hay que dar lo máximo de cada uno de nosotros en los entrenamientos y en cada partido porque cada tres días tenés una prueba importantísima. Esto es un club grande y tenemos que estar al máximo nosotros.



Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
-