“La apuesta inicial era intentar jugar como lo hicimos con Santos”

Diego Dabove habló en conferencia de prensa luego del empate por 1-1 ante AAAJ por la décima fecha de la Copa de la Liga y expresó que en el PT el equipo pudo jugar igual que ante Santos pero ya en la segunda parte le costó y debieron tirarse atrás.

San Lorenzo necesitaba sumar de a tres para poder meterse entre los cuatro primeros de su Zona y es por eso que este empate le duele. Aunque todavía no hay nada perdido y el Ciclón tendrá tres finales por delante en la Copa de la Liga. 

Diego Dabove habló en conferencia de prensa luego del empate de San Lorenzo por 1 a 1 ante AAAJ por la décima fecha de la Copa de la Liga y comentó: “La apuesta inicial era intentar jugar como lo hicimos con Santos. Creo que en el PT salió bastante bien y en el ST nos costó un poco más. Ahí si ya nos tiramos atrás y jugamos de contra. No fue algo que este trabajado, se dio el partido así y cuando se da de esa manera hay que ser inteligentes y trabajarlo así también”.

San Lorenzo viene de disputar varios partidos seguidos y por eso Dabove comentó que podría ser uno de los motivos por el cual hoy le costó de a momentos al equipo: “Durante tanta seguidilla de viajes y partidos que también demandan una carga anímica muy importante como lo fue el de Santos está claro que en algún momento del partido nos costó llevarlo adelante”. 

El técnico de San Lorenzo se refirió a cuando llegó el empate del rival: “Queda esa sensación de que justo tuvimos la oportunidad del segundo gol y al poco tiempo vino el empate de AAAJ pero en general fue un partido parejo. Da bronca porque queríamos ganar pero hay que seguir trabajando”.

Diego Braghieri volvió luego de una lesión y el DT comentó sobre su nivel: “En general la defensa hizo un gran trabajo contra un rival complejo y Diego hizo un esfuerzo muy grande. Lo vi muy bien”.

Con respecto al gran momento que está viviendo Óscar Romero comentó: “Fue creciendo, se fue acomodando y creo que en esta posición en la que está jugando ahora se siente cómodo. Siempre trabajó de forma muy positiva. La idea es que estén todos bien, tenemos muchos partidos importantísimos por delante así que vamos a necesitar del recambio”.

 Sebastián Torrico se recuperó de su lesión y ya fue parte de los convocados en dos ocasiones. Cuando le consultaron por si iba a ser titular en los próximos partidos, Dabove dijo: “Vamos a ir viendo su titularidad, viene trabajando bien a la par del grupo hace un par de semanas con el alta media tuvo la posibilidad de estar en el banco así que sin apurarnos y sin ir para atrás en el momento que creamos que está para jugar seguramente tenga alguna chance”.

Por último, Dabove habló de lo que será el encuentro ante Huachipato: “Estamos planificando todo lo que viene con este ida y vuelta en el que no se sabe donde jugaremos. Veremos las lesiones y el cansancio de los jugadores, tenemos que analizar bien”.




Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
-