¿Qué hay que saber de Huachipato? Próximo rival de Copa Sudamericana

San Lorenzo va por su estreno en la Copa Sudamericana y jugará ante un equipo del que poco se conoce: ¿Cuál es su figura, donde y como jugara ante el ciclón?, te lo contamos en MA Radio con la participación del colega Andres Yañes, periodista de Chile.

El equipo de Diego Dabove tendrá su estreno en la Copa Sudamericana el próximo miércoles ante Huachipato de Chile en el Nuevo Gasómetro y en Mundo Azulgrana Radio, todos los viernes desde las 18hs por La Radio en Linea, dialogamos con Andres Yañez, periodista del Diario El Sur de chile, quien contó los detalles del equipo.

"Huachipato perdió muchos jugadores para esta temporada. Hoy tiene el plantel más joven de Chile. El capitán sólo tiene 28 años y Está confirmado, Huachipato va a mudar su localía a Viña del Mar por protocolos de Conmebol. A San Lorenzo le va a ser beneficioso jugar en Viña del Mar"reveló el colega quien remarcó: “Es un equipo que siempre pelea, pero ahora carece de hombres de experiencia. Hoy es incierto porque el plantel es muy nuevo".

El equipo chileno, quien viene de golear por 5 a 3 a Ñublense por la tercera fecha del torneo Chileno, jugó con lo mejor y se ubica en la quinta posición, acumulando 6 unidades y un partido menos que sus rivales.

Desde lo futbolístico, confesó que “El punto fuerte es la defensa. En el ataque, Walter Mazzanti (Ex delantero de Atlatna apodado el rayo) es de quien debe cuidarse San Lorenzo", mientras que de paso, confesó: “Para Huachipato, el grupo que tocó en la Sudamericana es de nivel de Libertadores. Es una copa para ver en qué nivel está el equipo".

Finalmente, reveló que una de los factores a temer por parte del ciclón, es la actuación de los hermanos paraguayos: “A San Lorenzo se lo ve como un equipo fuerte. En Chile llama la atención que los Romero no sean titulares".

Cristian Pagliaro

@CrisPagliaro

Periodista Deportivo

Comentarios
Redes Sociales
-