Los cuatro juveniles que eligió Dabove para subir a Primera

San Lorenzo tendrá un semestre apretado entre la Copa de la Liga y la Sudamericana, por eso el técnico decidió sumar a cuatro jugadores de Reserva para que entrenen con el plantel de Primera y así poder tenerlos en consideración.

Se vienen meses movidos para San Lorenzo en el que no podrá perder ningún punto en el camino, sea por la Copa de la Liga y la Sudamericana ya que si se despista de alguno podrá quedar fuera de las únicas dos competencias que le quedan. 

En el partido del sábado que disputó el Ciclón ante AAAJ se pudo notar un equipo cansado tras la seguidilla de partidos que viene jugando hace varias semanas. Entre casos de covid en el plantel y los lesionados, Dabove decidió llamar a cuatro jugadores de la Reserva para que entrenen, por lo menos, esta semana con el plantel de Primera División.

Los elegidos fueron: Agustín Martegani (volante creativo), Luís Sequeira (volante creativo), Gonzalo Luján (lateral derecho aunque también puede jugar de marcador central) y Agustín Lamosa (central).

Mientras que Martegani (categoría 2000) y Sequeira (categoría 2003) ya habían participado en el plantel y ambos tuvieron su debut con el Ciclón. El chico de 20 años lo tuvo por Copa Argentina ante Estudiantes de San Luis y el de 18 fue ante AAAJ en 2019. 

Será distinto para el caso de Luján (categoría 2001) y Lamosa (categoría 2001) ya que será la primera vez que estén en el plantel profesional. 

Los cuatro juveniles vienen teniendo un muy buen rendimiento en el plantel de Reserva que dirige Diego Monarriz. Dos de ellos, Martegani y Lamosa suelen turnarse para usar la cinta de capitán y al defensor se lo pudo observar con bastante autoridad al momento de alentar al equipo y de guiarlo en los partidos. 

 

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-