Después de un año, vuelve San Torrico

Pasó más de un año para que el cóndor regrese a la titularidad. Recuperado de su lesión en el hombro, el cóndor va por los tres puntos y por el puesto de primer arquero.

Una página más se escribe en el libro de la historia de Sebastián Torrico y San Lorenzo. A sus 41 años, luego de otra lesión, el cóndor volverá a tener chances bajo los tres palos.

El ídolo azulgrana, quien dejó atrás la luxación en el hombro sufrida durante los entrenamientos de cuarentena, había atajado su último partido ante Patronato de Paraná en condición de visitante, el viernes previo a la suspensión del campeonato.

El13 de Marzo del 2020, cuando la cuarentena no se habia decretado en el pais, el ciclon venció al "Patron" en Paraná, siendo el último partido de Torrico, Gonzalo Rodriguez y la secretaría técniba bajo el mando del equipo.

En aquella ocasión, el estadio de Patronato sin publicó fue una premonición respecto a todo lo que vendría y fue el encuentro previo a la interrupción del futbol, en la primera fecha de la ya extinta copa de la Superliga.

 

Cristian Pagliaro

@CrisPagliaro

Periodista Deportivo

Comentarios
Redes Sociales
-