San Lorenzo tiene todo listo para comenzar con el pie derecho en la Copa Sudamericana

El equipo de Diego Dabove recibirá a Huachipato en el Nuevo Gasómetro en su estreno de Copa Sudamericana. Con la vuelta de Torrico a la titularidad, el ciclón va en busca de los primeros tres puntos del torneo.

Llegó el día para San Lorenzo y su estreno de Copa Sudamericana. Esta tarde recibirá a Huachipato de Chile en el Nuevo Gasómetro, con la obligación de ganar para comenzar con el pie derecho y no perderle pisada a 12 de Octubre, quien ayer por la noche derrotó a Rosario Central por 1 a 0.

Con la baja obligada de Rojas por expulsión, San Lorenzo tendrá tres modificaciones más. Torric volverá al arco en lugar de Devecchi, Elías se meterá en el lugar del Torito Rodríguez mientras que Alexander Díaz reemplazará a Franco Troyansky.

Torrico; Peruzzi, Donatti, Braghieri, Pitton; Óscar Romero, Jalil Elías, Ramírez; Uvita Fernandez, A. Díaz y Ángel Romero, será el 11 azulgrana para el primer partido de la Copa.

Del otro lado, Huachipato viene de vencer por 5 a 3 a Ñublense de Chile y se ubica 6to en el torneo local, a cuatro unidades del líder pero con un partido menos.

El equipo del rosarino Juan José Luvera, No está confirmado y posee un promedio de edad de 27 años en su plantel.

Para este partido, el entrenador dispondría de Gabriel Castelló, Joaquín Gutiérrez, Benjamin Gazzolo, Ignacio Tapia, Cristian Cuevas; Claudio Sepúlveda, Israel Poblete; Walter Mazzantti, Javier Altamirano, Cris Martínez y Maximiliano Rodríguez.

El partido dará comienzo desde las 19.15 y será televisado por ESPN 2. El árbitro finalmente será Andrés Rojas y lo acompañarán Dionisio Ruiz, Richard Ortiz, y Roberto Sánchez. 

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
-