Mal partido de San Lorenzo ante Huachipato

San Lorenzo cayó en su primer partido de Copa Sudamericana ante un Hachipato que fue más. Mal partido del equipo de Dabove que no empezó como el pueblo azulgrana esperaba.

San Lorenzo cayó ante Hiachipato en el arranque de la Copa Sudamericana y dejó una imagen realmente preocupante. Sin juego, sin ideas, el visitante encontró rápidamente el gol y el ciclón no encontró los caminos. Llegó algunas veces pero no pudo incomodar. Melano, Peruzzi, Ramirez y los Romero tuvieron algunas claras pero no lograron abrir el marcador.

Los primeros minutos ya hacían sentir que algo raro vendría y la predicción no falló. Desde un lateral, y aprovechando las distracciones en la defensa del Ciclón, Huachipato se puso 1-0 arriba antes de los 5 minutos de juego con un cabezazo de Cris Martínez.

Lejos de quedarse replegado y sufriendo el golpe, San Lorenzo salió en búsqueda de una igualdad rápida que no complique el partido. Alexander Díaz y Gino Peruzzi tuvieron las más claras con ataques por la derecha, pero malograron sus disparos.

En 30 minutos, el equipo visitante seguía con el dominio de la pelota y San Lorenzo seguía desconectado. Torrico volvió a ser clave para que no se extienda el marcador del equipo Chileno y sin ideas, el Ciclón no le encontraba la vuelta. Mucho por los laterales pero sin entrar en juego Oscar, Ángel ni Ramírez, al equipo le faltan ideas.

Recién a los 44 del primer tiempo, tuvo la más clara en los pies de Alexander Díaz, luego de un buen giro de Uvita Fernández que lo dejó cara a cara con el arquero. La pelota se fue por arriba del travesaño y decretó el final de la primera mitad con el resultado en contra.

A los 10 del segundo tiempo, el ciclón construyó por izquierda y el centro volvió para Peruzzi en la derecha, quien llegó a posición de gol y se lo volvió a perder. Sin jugar en gran nivel, desde ese lado, volvió incomodar.

Buscando mejorar, Dabove mandó a la cancha a Melano y Troyanky en lugar de Díaz y Uvita Fernández a los 26 minutos del Segundo tiempo para encontrar espacios.

Ya sobre el final, Melano quedó mano a mano con el arquero, tiro el centro y pese al rebote del defensor, la pelota pegó en el palo e impidió la igualdad. Posteriormente, Torrico y el palo evitaron que el rival aumente la ventaja.

Finalmente, San Lorenzo arrancó con el pie izquierdo en la Copa Sudamericana y acumuló una derrota dolorosa de local ante Huachipato de Chile, que lo obliga a ganar en Rosario ante Central la próxima semana si quiere seguir con chances de clasificar como cabeza de zona.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
-