Di Santo no llega a River

Pese a las especulaciones, el delantero de San Lorenzo no será de la partida el próximo domingo ante River en el Monumental ¿Llegará ante Central?

La sobrecarga Muscular de Franco Di Santo lo tiene al límite desde lo físico por lo que, según los ensayos matutinos, el cuerpo técnico decidió que no sea de la partida ante River el próximo domingo, luego de no responder como se esperaba. A su vez, se evaluará en la previa del partido ante Rosario Central si puede ser de la partida o no, por la segunda fecha de la fase de Grupos de la Copa Sudamericana. 

A esta baja, el cuerpo técnico deberá definir el once que jugará en el monumental y probablemente se de una modificación en el sistema de juego. Podría aparecer una línea de cinco en el fondo o tal vez, un equipo con cuatro defensores y mas volantes en la mitad de la cancha.

A su vez, Víctor Salazar se recuperó del Covid 19 y comenzó a trabajar a la par de sus compañeros, mientras que el resto del plantel se realizó los testeos correspondientes y por la noche tendrá los resultados. José Devecchi fue aislado por prevención ante la presencia de síntomas. 

Cristian Pagliaro

@CrisPagliaro

Periodista Deportivo

Comentarios
Redes Sociales
-