“En Europa a los refuerzos los elije el club y no el DT. No hay que buscar jugadores solo por contentar al entrenador"

Gonzalo Rodríguez analizó el momento que vive San Lorenzo y en base a los mercados de pases y la llegada de ciertos jugadores, remarcó: “La Secretaria Técnica debería tener más decisión, por que los que están ahí tienen muchísimos conocimientos".

En Diálogo con Mundo Azulgrana Radio, todos los viernes desde las 18hs por la Radio en Linea, Gonzalo Rodríguez no dudó en dar su opinión sobre la secretaria técnica de San Lorenzo y los diferentes cuestionamientos: “Yo no sé qué poder de decisión tiene la secretaría técnica. Les tenes que dar la libertad para decidir por que los que están ( Tocalli, Romagnoli, Acosta) tiene muchos conocimientos”.

El experimentado ex jugador, quien supo capitanear a grande de Europa, remarcó: “El club tiene que tomar decisiones en base a lo mejor para la institución. No debe buscar nada más contentar al técnico" “En Europa los jugadores no los decide el técnico, los elige el club. Es fundamental que haya alguien en el club que decida qué jugadores traer y qué no. No hay que buscar jugadores solo por contentar al entrenador".

Entre otras cosas confesó que aquel rumor donde seria embajador de San Lorenzo en Europa quedó solo en eso: “Desde que yo me retiré, nunca más tuve contacto con el club. No hubiese aceptado lo de ser embajador afuera porque no sé si iba a poder imponer mis ideas. Me gustaría estar ligado a un lugar en el que se tomen decisiones a futuro en el club. Cuando me sienta preparado, lo voy a pensar. Estoy haciendo cursos y me estoy preparando. No quiero estar por estar, sino ser parte de un proyecto".

Cristian Pagliaro

@CrisPagliaro

Periodista Deportivo

Comentarios
-