El “Almanaque” se descompensó en el vestuario de All Boys

Efmamj Jasond Gonzalez Palacios, jugador de San Lorenzo a préstamo en All Boys, recientemente recuperado de coronavirus, se descompensó y estuvo sin pulso por 15 segundos tras la victoria ante Gimnasia de Jujuy. Lo salvó el médico con RCP y fue trasladado a un sanatorio.

El colombiano Efmamj Jasond Gonzalez Palacios, jugador de San Lorenzo a préstamo en All Boys,

El colombiano Efmamj Jasond Gonzalez Palacios, jugador de San Lorenzo a préstamo en All Boys,

El colombiano Efmamj Jasond Gonzalez Palacios, jugador de San Lorenzo a préstamo en All Boys, se descompensó  luego del partido donde el “Albo” derrotó a Gimnasia de Jujuy y tuvo que ser reanimado por el médico del club.

A préstamo en el conjunto de floresta, el colombianos e recuperó del Covid hace una semana y volvió a las canchas el pasado lunes luego de realzarse los chequeos correspondientes. Sin embargo, el susto de la jornada se dio cuando terminado el encuentro, legó al vestuario y se desvaneció.

Luis Charadía, medio del club confesó: "Está bien, compensado, fue llevado al sanatorio Finocchieto para hacerle una serie de estudios complementarios pero está lúcido. Se manejaba por sus propios medios. Estamos a la espera de los estudios para ver qué arrojan. Fue complicado porque hizo una descompensación, con dificultad para respirar, perdió el conocimiento fracciones de segundo. Eso es una situación complicada para un futbolista de alto elite cuando le pasa en esfuerzo".

 

Cristian Pagliaro

@CrisPagliaro

Periodista Deportivo

Comentarios
-