“Nos pueden o no salir las cosas, pero el equipo lo entrega todo”

Gino Peruzzi, otro de los puntos altos en el Monumental, reveló que el equipo “mejoro en los últimos partidos” y que “Nos pueden o no salir las cosas, pero el equipo lo entrega todo”.

“Mejoramos mucho en los últimos partidos. Nos pueden o no salir las cosas, pero el equipo lo entrega todo. Cuando se pierde de esa forma, te vas caliente pero tranquilo porque lo dejaste todo. Por suerte hoy, por momentos se sufrió. Eso era obvio porque enfrentamos a uno de los mejores equipos de Argentina, que cuando tiene la pelota te la hace pasar mal. Pero supimos aguantar eso y las que tuvimos las metimos”, remarcó Peruzzi en dialogo con Espn luego de la victoria en el monumental ante River.

Con Torrico como figura clave ( por segunda vez consecutiva en ese estadio), confesó: “Seba tuvo una gran actuación como en el partido anterior que nos tocó en el Monumental. Gracias a él también obtuvimos este triunfo”.

Finalmente, de cara a lo que viene, remarcó: “El partido ante Estudiantes fue el inicio de la remontada que tuvimos. Ahora nos quedarán dos finales y, sin dudas, no nos podremos relajar. Se nos vendrán dos finales en el torneo local para lograr el objetivo de meternos entre los ocho mejores equipos. No nos podremos relajar”.

 

Cristian Pagliaro

@CrisPagliaro

Periodista Deportivo

Comentarios
-