San Lorenzo ganó y habrá tercer juego

El Ciclón goleó a San Martín en la segunda semifinal por 89-61 y el domingo desde las 18hs definirán quien es el finalista de la Liga Nacional.

Las felicitaciones de todos para Nico Romano, goleador azulgrana en la noche de Nuñez (Foto: @LigaNacional)

Las felicitaciones de todos para Nico Romano, goleador azulgrana en la noche de Nuñez (Foto: @LigaNacional)

En medio de los rumores de si San Lorenzo presentará o no equipo la temporada que viene y luego de una floja imagen del primer partido, el tetracampeón sacó la chapa de candidato y demostró que quiere ir por más. 

Un primer tiempo parejo, donde los dirigidos por Santander ajustaron la defensa con respecto al juego 1 y se vieron siempre al frente del marcador. Con más individualidades que juego asociado se iba al descanso largo 38-33.

El segundo tiempo fue un Ciclón lo que sopló en Obras. Mucho temperamento, actitud y garra para sacar de cancha al rival con la jerarquía individual. La diferencia que se estiraba con sólidas defensas y ataques rápidos que hicieron que San Lorenzo manejara las acciones con tranquilidad.

Ganó por 28, con parciales 19-17, 19-16, 27-9 y el final 89-6, con Nicolás Romano de goleador con 20 puntos. El domingo desde las 18hs en Obras, definirán que equipo jugará la final de la Liga Nacional al mejor de 5 juegos frente a Quimsa.

 

Nicolás Mormandi

@NicoMormandi

Periodista especialista en deportes federados

Comentarios
Redes Sociales
-