Dabove recuperó a tres futbolistas

El técnico de San Lorenzo Diego Dabove recuperó esta mañana a tres jugadores que venían siendo bajas durante los últimos partidos.

Aguardando por la reaparición de Franco Di Santo, Yeison Gordiilo y Julián Palacios, sumada a las bajas de Diego Rodríguez y Gino Peruzzi, Dabove recuperó esta semana a tres futbolistas que venían siendo bajas durante las últimas semanas, a raíz de Covid-19.

Luego de la victoria ante Godoy Cruz, José Devecchi, Federico Gattoni y Nicolás Fernández comenzaron a trabajar a la par del equipo en una época de definición.

Con la cabeza puesta en 12 de Octubre y la obligación de vencer el próximo jueves si es que aun pretende tener alguna chance de llegar a los octavos de final de la Copa Sudamericana,  el entrenador recupera a tres jugadores que de estar en condiciones, podrían ser variantes pensando en el partido del próximo fin de semana ante Racing.

A su vez, El Colombiano Gordillo por el momento no reaparecería dentro del primer equipo, mientras que Franco Di Santo un no está en condiciones por lo que deberá aguardar para volver al once.

Hasta el momento, El entrenador azulgrana no definió cual será la idea de cara a los próximos partidos ya que ante 12 de Octubre y Racing se definirá gran parte del semestre y las aspiraciones del equipo.

Cristian Pagliaro

@CrisPagliaro

Periodista Deportivo

Comentarios
Redes Sociales
-