Ángel Romero positivo de Covid: ¿Se pierde la definición?

Ángel Romero dio positivo de Covid en el test PCR de Conmebol. ¿Se pierde la definición?

San Lorenzo volvió a sentir el rigor del Covid, cuando esta tarde se confirmó que Angel Romero resultó positivo de Covid. El delantero no fue parte del entrenamiento luego de dar positivo durante los test Rápidos que se llevaron a cabo en Ciudad Deportiva y por la tarde, se confirmó Conmebol confirmó la determinacion. 

Al conocer el primer resultado, decidieron realizarle un segundo test el cual dio negativo, por lo que desde el club aguardaron por los resutlados finales de Conmebol. El resto del grupo, incluido su hermano Oscar dio negativo en los rápidos, por lo que no seria baja de cara al partido ante 12 de Octubre y Racing.

Vale recordar que semana tras semana, el ciclón viene sufriendo bajas por el virus y que en estos momentos, Gino Peruzzi continua aislado mientras que Gattoni, Herrera y Manuel Insaurralde acaban de regresar luego del aislamiento.

Finalmente,  Ángel se perderá el duelo por Copa Sudamericana,  la última fecha ante Racing por la Copa de la Liga y de clasificar, la incertudumbre se da si llegará o no con lo justo al partido de cuartos de final.

 

Cristian Pagliaro

@CrisPagliaro

Periodista Deportivo

Comentarios
Redes Sociales
-