El Básquet vio la Derrota en la primera final

San Lorenzo perdió 75-68 frente a Quimsa en el comienzo de las finales de la Liga Nacional de Básquet. El segundo juego será el domingo a las 11hs.

El domingo buscará igualar la serie el domingo

El domingo buscará igualar la serie el domingo

La peleó hasta el final el Ciclón, pero no se pudo quedar con el primer punto de esta serie que será larga. Sin Dar Tucker y con Máximo Fjellerup con algunas complicaciones físicas presentó un quinteto con Vildoza, Aguirre, Defelipo, Romano y Hernández.

Fue un trámite parejo, donde San Lorenzo tuvo complicaciones para convertir de 3 durante el primer tiempo pero que ajustó desde la defensiva en el complemento y se metió en juego. Siempre corrió de atrás el equipo de Silvio Santander, con un José Vildoza muy activo en el segundo tiempo con 17 de sus 21 puntos pero que se queda con las manos vacias. Cabe destacar también la actuación de Fjellerup, que desde el banco aportó 16 puntos y 7 rebotes.

Los parciales fueron 16-21, 29-35, 49-51 y el 68-75 final que deja a Quimsa arriba en la serie. Las finales seguirán el domingo en Obras desde las 11hs con televisación de TyC Sports.

Nicolás Mormandi

@NicoMormandi

Periodista especialista en deportes federados

Comentarios
Redes Sociales
-