“Dejamos pasar una gran chance para meternos en la pelea del grupo”

Sebastián Torrico habló luego del empate de San Lorenzo ante 12 de Octubre y comentó que con la seguidilla de partidos el equipo debe encontrar el equilibrio. A su vez, se lamentó por no poder llevarse los tres puntos y asegura que matemáticamente todavía hay chances de clasificar.

Sebastián Torrico habló luego del empate de San Lorenzo ante 12 de Octubre y comentó que con la seguidilla de partidos “el equipo debe encontrar el equilibrio”. A su vez, se lamentó por no poder llevarse los tres puntos y asegura que matemáticamente todavía hay chances de clasificar. 

Luego del encuentro entre San Lorenzo y 12 de Octubre por la fecha 3 de la Copa Sudamericana, Sebastián Torrico habló en conferencia de prensa y realizó un breve análisis de lo que dejó el encuentro: “Hoy era un partido en el que el rival se cerró bien atrás. Sabíamos que íbamos a tener pocas situaciones pero intentamos y buscamos el partido. Nos empatan en un momento que habíamos hecho las cosas bien en el PT, después en el ST se hizo más trabado, si bien ellos tuvieron situaciones claras manejamos la pelota todo el partido nosotros”.

Por ahora, el Ciclón no logró llevarse los tres puntos en este torneo y para eso el capitán comentó: “Somos conscientes que hoy dejamos pasar una gran chance y una oportunidad que teníamos para meternos en la pelea del grupo. El mayor rival nuestro somos nosotros mismos, si nosotros no podemos ganar se hace difícil y hoy dejamos pasar una oportunidad. Matemáticamente todavía tenemos chances”.

Cuando le consultaron por cómo se encontraba el equipo anímicamente para el partido del domingo, expresó: “El fútbol es muy dinámico y no te deja festejar ni amargarte. Así que con esta seguidilla que tenemos lo que hay que encontrar es el equilibrio. Cuando termine esto se hace un análisis y después ya se piensa en el partido clave que tenemos el domingo para lograr el objetivo que es clasificar”.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
-