“Doy un paso al costado porque es lo mejor para el club”

Diego Dabove decidió dar un paso al costado luego de su derrota ante Racing y avisó. “ Es lo mejor para el club. Estoy agradecido, quedamos cerca de clasificar pero no se pudo”.

“Doy un paso al costado. A la gente le pido disculpas”, afirmó Diego Dabove tras el partido ante Racing club en Avellaneda. El Dt, luego del encuentro se reunió con su cuerpo técnico y tras analizar el momento, comunicó: “ Es lo mejor que le puede pasar al club. Necesitamos descomprimir”.

Tras el anuncio, el ex Dt Agregó: "Agradecerle a Marcelo de la oportunidad que nos dio pero uno tiene que ser respetuoso, entender los momentos y saber cuándo hay que dar un paso al costa. Hay que hacerse cargo de la realidad de estos cuatro meses y el momento que vivió el equipo. Mañana vamos a las 9 de la mañana a despedirnos del plantel y la gente que trabajó con nosotros".

Finalmente, afligido por el momento, remarcó: "A la gente solo puedo pedirle disculpas. Trabajamos mucho, intentamos hacer lo mejor posible y no salió. Esto es futbol y hay que entender los momentos. Se convive con cosas positivas y negativas. Junto al Cuerpo técnico analizamos el momento y entendimos que era lo mejor". 

Cristian Pagliaro

@CrisPagliaro

Periodista Deportivo

Comentarios
Redes Sociales
-