“Yo no baje a Gorosito, él se bajó porque no quiso compartir la terna con Soso y Pellegrino”

Tras la renuncia a la secretaria técnica de San Lorenzo, Higo Tocalli salió a aclarar los motivos de su salida del club y avisó: “Marcelo me volvió a ofrecer el cargo tras la renuncia de Diego y le volví a decir que no”.

“Antes de llegar Dabove Tinelli me ofreció el cargo y tras la renuncia de Dabove, me lo volvió a ofrecer. Yo le tengo miedo a la pandemia, al virus y no me gusta estar a medias. Es la segunda vez que Marcelo me ofrece el cargo de Dt y me da no sé qué decirle que no. Que a los 73 años te ofrezcan el cargo de técnico es una alegría pero no es conveniente para uno estar arriesgando tanto", confesó Hugo Tocalli en dialogo con (Sportia) TyC Sports, tras su renuncia como secretario técnico de San Lorenzo.

Y desligado del club, el experimentado Dt aclaró los rumores que marcaban que su opinión había sido fundamental para que Gorosito no llegue a Boedo: “Yo no lo baje a Pipo. Eso se instaló pero la primera vez nos reunimos con Gorosito  se bajó porque no compartía que lo evaluemos con Soso y Pellegrino. Tengo una buena relación con Gorosito. No me gusta la mentira que dijeron en el último tiempo".

A su vez, también dejó claro que “Mi hijo trabaja en el club pero no con Dabove. Yo no baje a Gorosito. Es una falta de respeto lo que dicen. En su momento solo dije que Diego (Dabove) había renunciado Argentinos Jrs”.

Ante el complicado Momento, Tocalli confesó que "No entendemos un montón de cosas. Hay jugadores como Castro, Merlini, Quignon que se tuvieron que ir y en otro lado rinden. No lo entendemos. Habrá que empezar todo de nuevo", mientras que de paso, destacó el trabajo de Diego más allá de los resultados: “No fueron tantos los problemas con los Romero, Dabove lo manejó bien, los saco cuando los tuvo que sacar, los volvió a poner y las cosas desde ese lado están mejor".

Por ultimo y respecto  la opción de Romagnoli de tomar el cargo de manera formal, agregó: “Dios quiera que al Beto y Pipi se le den los resultados y puedan seguir ellos. Creo que Marcelo Tinelli los debe tener un su pensamiento por como los respeta y admira. En los tres partidos que estuvimos, Leandro vio bien el futbol. Hoy tenía que enfrentar el plantel él. Dios quiera que se le den los resultados para que pueda seguir Pipi porque él con el Beto quieren mucho al club".

 

 

 

Cristian Pagliaro

@CrisPagliaro

Periodista Deportivo

Comentarios
Redes Sociales
-