Romagnoli y Acosta comandaron la práctica

Los dos integrantes de la Secretaría Técnica llevaron adelante el primer entrenamiento de San Lorenzo, tras la renuncia de Diego Dabove y Hugo Tocalli. También estuvo Diego Monarriz.

Romagnoli observa a Di Santo durante el entrenamiento. (Foto @SanLorenzo)

Romagnoli observa a Di Santo durante el entrenamiento. (Foto @SanLorenzo)

Tras el día agitado de ayer, San Lorenzo retomó los entrenamientos en la fría mañana de este lunes bajo la dirección técnica de Leandro Romagnoli, acompañado por Alberto Acosta y Diego Monarriz.

Los jugadores que estuvieron presentes en el partido de ayer ante Racing hicieron trabajos de recuperación y de flexibilidad, mientras que el resto del plantel realizó fútbol en espacio reducido y trabajo de potencia.

En lo que respecta a los futbolistas lesionados, la novedad es que Diego Rodríguez se recuperó de un esguince en el tobillo y pudo trabajar a la par de sus compañeros. Por su parte, Alexis Sabella hará lo mismo mañana, tras dejar atrás un desgarro y Gino Peruzzi ya fue dado de alta médica por Covid y realizó tareas de exigencia progresiva.

El "Ciclón" volverá a los entrenamientos mañana por la tarde en la Ciudad Deportiva, donde seguramente Romagnoli y sus ayudantes de campo empezarán a delinear los posibles once titulares de cara al partido del miércoles ante Rosario Central, por la cuarta fecha de la Copa Sudamericana.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-