Victoria de la Reserva ante San Telmo en un amistoso

San Lorenzo ya se despidió de la Copa de la Liga y para seguir sumando ritmo, el Ciclón disputó un amistoso en Ciudad Deportiva en el que venció por 2 a 1 a San Telmo.

San Lorenzo no tuvo un gran torneo en la Copa de la Liga en la que solo consiguió tres victorias, cuatro empates y seis derrotas. Es por eso que el equipo de Diego Monarriz se despidió de la Copa de la Liga al no poder clasificar entre los cuatro primeros.

En la mañana de hoy en Ciudad Deportiva, el Ciclón disputó un amistoso ante San Telmo en el que ganó por 2 a 1 con goles de Eduardo García y Dante Silva. A cargo del equipo estuvo Fernando Cinto ya que el entrenador principal, Monarriz se encuentra a cargo de la Primera División tras la renuncia de Diego Dabove hace unos días.

El encuentro lo arrancó perdiendo a los 28´ del PT y el local se fue en desventaja al descanso. Ya en la segunda parte, con otro 11 inicial al que planteó en el PT, Eduardo García marcó a los pocos minutos de juego el empate para San Lorenzo y llegando a los 30´ de juego el Ciclón logró darlo vuelta y así se llevó la victoria.

El equipo de Monarriz salió a la cancha con este 11 inicial: Torres, Pérez, Lorenzón, Sim, James, Avalos, Uriburu, Leguizamón, Lucero, Mallea y Galván.

Mientras que en el ST, el DT decidió utilizar otra formación: Clemente, Giay, Lorenzón, Perruzzi, James, T. Silva, Pintos, Godoy, D. Silva, Porto y E. García.

 

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
-