"Tengo un afecto personal por Romagnoli, así que espero y deseo que le vaya bien y pueda continuar como entrenador”

Recientemente desvinculado de Binacional de Perú, Rubén Darío Insua opinó sobre el momento de San Lorenzo y confesó que le gustaría que Pipi Romagnoli sea el próximo DT del equipo.

“Estuve trabajando 3 semanas en Bi Nacional de Perú, le dije al presidente que necesitábamos un equipo competitivo y el fin de semana me dijo que el club no estaba en condiciones económicas para hacer incorporaciones y decidí terminar mi estadía en el club” reveló Rubén Darío Insua en “Como te va, Benedetto” por Am 550 Radio Colonia.

El Gallego, quien fue campeón como Dt de la Copa sudamericana y en algún momento sonó como candidato a reemplazar a Dabove, prefirió no opinar sobre sus posibilidades aunque avisó: “El Pipi (Romagnoli) debe tener respaldo, calma y tiempo, espero y deseo fervientemente que le vaya muy bien y se quede como técnico de San Lorenzo. Ayer leí las declaraciones de Pipi que dijo que hace 2 o 3 años el club no encuentra el rumbo. Yo creería en sus palabras, porque es una persona que está en el club hace años."

A su vez, luego de quedar fuera en la Copa de la liga, Ruben remarcó: “San Lorenzo tiene un muy buen plantel, su plantel está entre los mejores 4 o 5 del fútbol argentino.”

Cristian Pagliaro

@CrisPagliaro

Periodista Deportivo

Comentarios
-