San Lorenzo va por el milagro ante Central

De la mano de Pipi Romagnoli, Acosta y Monarriz, San Lorenzo va por el milagro ante Rosario Central, que le dé chances de seguir con vida en la Copa Sudamericana. ¿Qué necesita para que suceda?

Sin Dabove, con el Pipi y varios cambios, el ciclón buscará en el Nuevo Gasómetro una victoria ante Rosario Central aunque para tener vida en la fase de grupos y poder soñar con la clasificación, deberá esperar el empate entre 12 de Octubre y Huachipato que jugarán en primer turno. Siendo el último partido del semestre jugando como local, el ciclón buscará despedirse con una victoria y soñando con poder volver a estar en carrera.

Sin Braghieri ni Herrera y con Di Santo desde el arranque, Pipi decidió apostar a una defensa con mucho jóvenes  y  Torrico; Salazar, Flores, Gattoni, Rojas; Rosané, Ramirez, Oscar Romero; Julian Palacios, Di Santo y Uvita Fernández, será el equipo para el duelo de esta noche.

El equipo del Kily Gonzalez, quien ganó en la ida, también quedó eliminado de la  siguiente fase del torneo doméstico al caer goleados 4-1 ante Platense. Para el partido de esta noche de hoy,  aún no sabe si podrá contar con el defensa Nicolás Ferreyra, quien terminó el último cotejo con una molestia muscular.

Por lo que el probable once seria con Jorge Broun, Damián Martínez, Nicolás Ferreyra, Joaquín Laso, Lautaro Blanco, Diego Zabala, Rodrigo Villagra, Emmanuel Ojeda, Luciano Ferreyra; Lucas Gamba y Marco Ruben.

Fase de grupos

Arbitro: Bruno Arleu ( Brasil)

Asistente 1: Fabricio Vilarinho

Asistente 2: Marcelo Van Gasse

Cuarto: Rodolpho Toski.

TV: Espn/ DirecTv

Ultimo Partido:

Cristian Pagliaro

@CrisPagliaro

Periodista Deportivo

Comentarios
Redes Sociales
-