"Nos faltó actitud"

Franco Di Santo habló tras la eliminación de la Copa Sudamericana y opinó que Rosario Central ganó "merecidamente". "Demostraron más ganas que nosotros", comentó.

Franco Di Santo, quien volvió a ser titular esta noche, charló en conferencia de prensa donde dio su punto de vista en relación al nivel que mostró San Lorenzo ante Rosario Central, luego de quedar sin chances de clasificar a la siguiente instancia del torneo internacional.

"Central demostró más ganas para salir a buscar el partido y nosotros no demostramos esa misma actitud", aseguró el delantero azulgrana. En relación al presente del equipo, el futbolista comentó que la irregularidad fue un factor muy importante. "Tenemos un combinado especial para hacer las cosas bien, pero por diferentes factores no pudimos lograr la estabilidad de este proceso", opinó.

Finalmente, el ex Chelsea remarcó que el equipo tuvo "partidos muy importantes" donde obtuvo los tres puntos, pero cayó en otros encuentros "imperdibles". "Nunca pudimos encontrar la regularidad", concluyó.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-