Por la gloria y la copa

San Lorenzo parte rumbo a Uruguay esta tarde en buquebús con la ilusión de poder hacer historia. Integra el grupo A y debutará el sábado desde las 10 frente a Sportivo Bocca de Ecuador.

El Ciclón buscará ser el primer argentino que consiga la Copa

El Ciclón buscará ser el primer argentino que consiga la Copa

Restan dos días para el comienzo del sueño azulgrana, con todo listo, la delegación del Ciclón viaja a la ciudad de Montevideo para prepararse e ir por la gloria eterna desde el sábado en tierras charrúas. Con Damián Stazzone como abanderado de este equipo, se suben al avión pensando en dejar a San Lorenzo lo más arriba posible.

Veinte personas conforman el grupo de personas del bicampeón de la Supercopa argentina que será el representante del país en el certamen internacional. San Lorenzo conformará el grupo A junto a Carlos Barbosa (Brasil), Universitario (Perú) y Sportivo Bocca (Ecuador), con quien hace el estreno el sábado por la mañana, desde las 10 hora Argentina.

Clasifican los 2 mejores primeros de cada grupo y los 2 mejores terceros del torneo a los cuartos de final. El fixture del equipo de “Figu” Antonelli será: sábado contra Bocca (10hs), domingo vs Barbosa (12hs) y cierre con Universitario el lunes a las 10hs.

Previo al viaje, el campeón del mundo con la Selección y capitán del Ciclón dejaba un mensaje para el hincha: 

Nicolás Mormandi

@NicoMormandi

Periodista especialista en deportes federados

Comentarios
Redes Sociales
-